El Plan en Armenia - Encuentra en un solo lugar los mejores sitios para vivir Armenia

Menú

Visita nuestras redes sociales

¿A dónde ir en Armenia?

El Plan en Armenia

  • Darpapaya
    Quien diría que una baya ovoide, carnosa y jugosa, en otras pal...
  • Version Libre Teatro
    La Asociación Versión Libre Teatro es una agrupación dedicada a...
  • True Love
    True Love quiere ayudarte en encontrar ese regalo especial para...
  • Teatro Azul
    Teatro Azul es un grupo de teatro contemporáneo que cuenta con ...
  • Cafe Casa Quimbaya
    El Café Casa Quimbaya abierto todos los días desde las 7:30 am ...
  • Wanderlust
    Ofrecemos 3 lineas de servicios diseñadas para ti: Cada linea d...
  • Libélula Libros
    “Una librería es un espacio público que más allá de simpl...
  • La Galeria Makerspace
    El único espacio en la ciudad pensado para la inspiración y el ...

Encuentra aquí toda la oferta cultural, comercial y gastronómica de la ciudad

Nuestro Plan es visibilizar la oferta cultural, comercial y gastronómica que existe en Armenia, por esta razón hemos creado este portal, donde en un solo lugar encontrarás ¡los mejores sitios para vivir la ciudad!

Armenia tiene una gran variedad cultural para ofrecer a propios y visitantes. Donde se vive la expresión artística en espacios que permiten el encuentro y el diálogo entre habitantes y visitantes de la región. Periódicamente se realizan eventos como obras de teatro, cuentería, presentaciones de danza, proyecciones audiovisuales, conciertos de artistas y grupos que comparten su talento en diferentes lugares de la ciudad como cafés o restaurantes. Hay varios escenarios que apoyan el arte y la cultura donde hay formación y presentación al público, también grupos consolidados que hacen teatro, danza, música o que conforman cine clubs en la ciudad.

En la parte comercial la ciudad de Armenia cuenta con centros comerciales donde se encuentran diferentes marcas y opciones como salas de cine, supermercados, juegos para niños y zona de comidas. También hay un corredor peatonal llamado “Centro Comercial de Cielos Abiertos” éste conecta la Plaza de Bolívar de la ciudad con el Parque Sucre, a través de este recorrido también hay gran variedad de opciones comerciales; zapatos, ropa, accesorios y comida son algunas de las ofertas que se encuentran en este lugar. Por supuesto hay lugar también para las marcas independientes y de la ciudad, éstas se encuentran ubicadas en diferentes sectores de la ciudad o cuentan con una tienda virtual donde ofrecen desde regalos personalizados, desayunos sorpresa, accesorios y muchas cosas más.

En cuanto a la oferta gastronómica la ciudad de Armenia tiene gran variedad ya que se encuentran lugares y sabores para todos los gustos. Lugares con todo el sabor casero, donde se puede disfrutar de la comida típica colombiana, en ambientes familiares y tranquilos. También se pueden encontrar diversos lugares para disfrutar de comidas rápidas en sitios muy agradables para ir con amigos y familiares. Por supuesto las opciones para disfrutar de un rico café colombiano son muy diversas en la ciudad, lugares con ambientes únicos dispuestos a ofrecer una gran experiencia a todos sus visitantes. Asimismo hay fiesta, rumba y música en las noches cuyabras que no quisieras perderte o dejarlas pasar.

Ese es El Plan en Armenia: diversidad en la oferta cultural, comercial y gastronómica, así que tu Plan es que a través de este portal web encuentres el mejor plan para disfrutar de esta ciudad y todo lo que tiene para ofrecerte.

¡Bienvenidos!